5.5.08

Dios nos perdona porque nos ama



Hoy en mi devocional diario he podido aprender algo mas acerca del perdon de Dios, y el perdon que Dios nos pide:


En el capitulo 18 del evangelio de Mateo versiculos 21 y 22 la Biblia dice dice:

Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

En el evangelio de Lucas encontramos que Dios dice en el capitulo 17 versiculos 3 y 4

Luk 17:3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti,
repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
Luk 17:4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

Y en el libro de los salmos, en el Salmo 86 versiculo 5 nos dice La Palabra

Salmo 86:5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,
Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

Que podemos sacar de esto? Pues yo he sacado lo siguiente: Dios perdona, con solo arrepentirnos el nos perdona...incluso si volvemos a hacer lo mismo una y otra vez y volvemos a pedirle perdon él nos perdona y si a nosotros nos pide que lo hagamos 70 veces 7 es porque Él nos perdona muchisimo mas, él nos perdona de manera infinita.


Por eso desde este momento me propongo perdonar y sobretodo me propongo no seguir castigandome por cosas que ya Dios ha perdonado, y me propongo también impedir que el enemigo me ataque diciendome que realmente Dios no me ha perdonado, porque Dios dice en su palabra que nos perdona y no podemos ni debemos hacer a Dios mentiroso y finalmente me propongo pedir perdon tantas veces como sea necesario, aunque haya caido ya cien veces no voy a dejar que el pensamiento de: "para que pedir perdon , si se que volvere a caer porque ya he caido cincuenta veces" me impida pedir perdon y disfrutar del bienestar que provoca saber que Dios esta al tanto de todo (y no solo porque sea omnisciente, sino porque tu le has dicho lo que ha pasado) y que a pesar de saberlo todo de mi, lo bueno y lo malo, a pesar de mis pecados constantes, a pesar de mis multiples tropiezos Dios me ama...y si voy 70 veces ante él arrepentida, Él me perdona, no porque yo lo merezca, sino por el inmenso amor que me tiene....y no solo a mi, porque por si no lo sabes Dios tambien te ama a ti y esta esperando a que te acerques a Él para pedirle perdon por todo lo que haces mal y te espera dispuesto a perdonarte y darte una vida mejor.
Bendiciones!!!!

No comments: