15.5.08

Dios nos guarda de caer


Aqui estoy de nuevo!!!! Bueno..hoy vendre por partida doble, os cuento porque...yo hago 2 lecturas devocionales diarias...una la de nuestro pan diario y otra la de la buena semilla....

Normalmente cuelgo aqui el devocional de nuestro pan diario porque el de la buena semilla, al ser un fragmento mas corto no da tanto lugar a que yo pueda encontrar cosas aplicables a mi vida diaria (que no quiero decir que no las haya, pero me cuesta mas encontrarlas), o porque me llaman mas las reflexiones de nuestro pan diario.

Pero hoy...en ambos devocionales he sacado algo de provecho para mi vida diaria y por eso os los dejo los dos. Espero que os sean de utilidad
Aqui os dejo los versiculos que he encontrado en la buena semilla

En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; por poco resbalaron mis pasos. Salmo 73:2

Tú has librado mi alma de la muerte… y mis pies de resbalar. Salmo 116:8

Basicamente lo que puedo extraer de estos versiculos y lo que os traigo aqui hoy es que...aunque Dios nos haya salvado, no estamos al 100% a salvo, seguimos teniendo tentaciones (ganas de hacer algo que tal vez nos gusta, pero que va contra Dios y por eso nos esforzamos por no hacer) y muchas veces a pesar de eso estamos a punto de caer y de volver a hacer eso que nos hemos propuesto muchisimas veces no hacer...a eso se refiere el primer versiculo....pero...Y ESTO ES IMPORTANTE....Dios siempre esta ahi para ayudarnos cuando somos tentados...Dios no solo nos ha librado de la muerte eterna, sino que él nos libra de caer si cuando estamos siendo tentados le pedimos que nos ayude (salmo 116:11) y eso os lo digo por experiencia!!!

Y tu? Quieres que Dios te libre de la muerte? Quieres que Dios te ayude a salir adelante cuando eres tentado?

Acepta a Jesús como tu salvador personal haciendo oración como esta:

"Señor Jesucristo, reconozco que he pecado. Deseo cambiar. Gracias por perdonar mis pecados en la cruz y ofrecerme una nueva vida. Entra a mi corazón y haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén"

Si la has hecho ENHORABUENA, ahora formas parte de la familia de Dios.

Solo 3 recomendaciones:

1)Lee regularmente la Biblia

2)Habla con Dios a traves de la oración

3)Acude a una iglesia Evangelica, donde se predique y enseñe la sana doctrina.

Bienvenido a la familia y que Dios te bendiga

No comments: